¡Llegó pisando fuerte!
En su primera vez ni siquiera pudo participar: una concursante arrasó en su última aparición en '¡Ahora caigo!'
Mariela Blanco ya participó cuando el formato permitía plantarse y se llevó 8.000 euros.
Para muchos seguidores de '¡Ahora caigo!' la cara de Mariela les era familiar y no es casualidad, ya que la concursante ya había participado años antes en el programa. En concreto en marzo de 2019, pero fue en el verano de ese mismo año cuando, con Silvia Abril a la cabeza del programa, consiguió llevarse la friolera de 8.000 euros gracias a la posibilidad de plantarse que existía con el anterior formato. Contaba con 16.000 euros y tras llevar a cabo la 'opción gallina', se fue con la mitad de ese dinero.
Aunque realmente, por lo que hemos podido saber de ella durante su prolongada estancia en la trampilla central en esta segunda etapa, quizá no es ella y es su hermana gemela. Mariela desveló al inicio de un programa que ha llegado a cambiarse la identidad con su hermana en numerosas ocasiones.
Además de esto, 12 días ocupando el puesto central dan para mucho y hemos podido conocer una infinidad de cosas sobre ella. Entre otras, la concursante ha sorprendido con su curioso talismán de la suerte: sus pendientes. Siempre lucía estos adornos extravagantes que afirmaba que le daban fortuna.
Otro de los momentos que a Mariela jamás se le olvidará es cuando, tras cuatro programas como central, consiguió llevarse dinero en el Duelo Final. Lo hizo por una cifra muy superior a la que recaudó en su primera aparición, en concreto, por casi 50.000 euros más.
¿Será esta la última vez que veremos a Mariela en '¡Ahora caigo!'? Quién sabe si volverá, pero hasta entonces ha dejado un legado de 12 programas consecutivos difícil de superar.