¿CONDENADOS A QUEDAR SIEMPRE LOS SEGUNDOS?
Soraya: "Prefiero ser una número dos en mi trabajo y una número uno en mi casa"
La historia se repite gala tras gala para Soraya y Miguel y parece que el tema les está empezando a molestar. La maldición de los eternos segundos les persigue porque el público en plató parece valorar más a sus compañeros.
En la primera gala fueron Pastora y Juan los que ganaron, en la segunda, Cañizares y Mayte se llevaban el título gracias a Dirty Dancing y la semana pasada Juan José Ballesta y Verónica Rebollo conquistaban con su coreografía.
Ambos reconocen que da rabia quedarse a las puertas y han querido dejar claro que ellos se esfuerzan mucho. Miguel se siente ganador teniendo a Soraya al lado y Soraya ha recordado que su historia ha estado marcada por las segundas posiciones y ha sentenciado "Prefiero ser una número dos en mi trabajo y una número uno en mi casa".
Sara Baras ha querido saltar a pista para darle un consejo a Soraya: "Tu responsabilidad es más grande que la del resto porque bailas muy bien y te exigimos más. Si eres capaz de dejar la tensión y los nervios y no tomarte esto como un trabajo sino como un sentimiento, te aseguro que te convertirás en una privilegiada", le ha dicho la jurado.