POR TIEMPO LIMITADO
Con motivo del estreno de Drag Race España: All Stars el próximo 14 de enero, atresplayer ha decidido ofrecer gratis las tres primeras ediciones de Drag Race España. Si aún no las has visto, es el momento perfecto para hacerlo, y te damos unas cuantas razones.
El próximo 14 de enero llega Drag Race España: All Stars, la competición que enfrentará a algunas de las reinas de las tres ediciones de Drag Race España entre si. Como aperitivo, atresplayer ofrece las tres temporadas del concurso gratis en abierto, aunque solo por tiempo limitado. Hoy recordamos algunos momentos icónicos de nuestras reinas.
En el cuarto programa de la primera edición de Drag Race España nuestras reinas tenían que enfrentarse a la triple pasarela de looks. Las categorías eran choni de barrio, ejecutiva agresiva y jet set marbellí. Uno de los looks más recordados fue el de Pupi Poisón al convertirse en el mismísimo Rappel. No le faltó un detalle.
Pitita nos tenía acostumbrados a lucir los looks más estilosos en la tercera edición de Drag Race España, y en esta pasarela nos regaló su estilismo más camp al convertirse en una croqueta de calamar.
En la pasarela de las 1.000 Rosalías era difícil que algunas de nuestras reinas no coincidiesen en su look. ¿Qué decidió Carmen Farala al ver que su vestido se parecía demasiado al de Dovima Nurmi? Coser uno nuevo en solo una noche.
La versatilidad de las reinas de la tercera edición quedó demostrada cuando se convirtieron en auténticas scream queens a las órdenes de Paco Plaza. Menudas versiones terroríficas salieron de ese capítulo.
En la segunda edición de Drag Race las reinas hicieron su particular versión de La llamada, el musical creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Memorables fueron las interpretaciones de Estrella Xtravaganza y Sharonne como las monjas del colegio.
¿Cómo de icónica fue Carmen Farala con su actuación final en la primera edición del concurso? Todos recordamos cómo se dejó la piel en el escenario cantando La gata bajo la lluvia, con reveal de peluca mojada incluida.
El nivel del concurso de talentos sube y sube con cada edición, y si ya fue memorable el de la segunda edición, el de la tercera no se quedó atrás.