7 AÑOS DE MATRIMONIO

Los motivos por los que Sofía Vergara y Joe Manganiello se habrían divorciado: "La relación era agotadora"

Varias fuentes cercanas a Sofía Vergara y Joe Manganiello han indicado los posibles motivos que han podido desencadenar su separación tras comunicar su divorcio después de siete años de matrimonio.

Tras siete años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello se han divorciado, según ha confirmado la propia actriz de 'Modern Family' en un comunicado a medios estadounidenses en el que ha indicado que el divorcio ha sido una "difícil decisión". Vergara y la estrella de 'True Blood' se casaron en noviembre de 2015 en una ceremonia en Palm Beach, Florida, tan solo un año después de comenzar su relación amorosa.

La noticia de su separación ha sorprendido a muchos fans y varias fuentes cercanas a la expareja se han pronunciado sobre los diferentes motivos que podrían haberles llevado a tomar dicha decisión.

Sofía Vergara y Joe Manganiello | Gtres

Para la revista People, una fuente cercana a Vergara ha afirmado que el matrimonio entre ambos actores fue un "romance apasionado que lo abarca todo, que mantuvo las llamas encendidas durante bastante tiempo". Sin embargo, parece que la llama entre ambos actores se ha ido apagando a lo largo de los años. "Se han estado distanciando desde hace algún tiempo y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas", ha relatado.

"Definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que la pasión inicial se apaga y otras áreas se interponen en el camino, las pequeñas diferencias se hacen más grandes", ha continuado la fuente. "Sofía es una chica inteligente y trabajadora que piensa en todo lo que puede salir mal antes de que suceda. Joe es bastante discreto y durante años esto les convenía a ambos. Esto se ha ido desgastando por un tiempo".

Una segunda fuente ha coincidido con las anteriores declaraciones: "Nunca había visto a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas y tan felices. Siempre estaban riendo, acaramelados y muy felices. Había un brillo mágico sobre sus cabezas. Ambos son personas reales y con los pies en la tierra".

Dicha fuente también ha aludido a las diferencias entre Vergara y Manganiello que finalmente pudieron desencadenar su divorcio: "Tenían diferencias en cómo deberían continuar sus vidas y eso les causaba estrés", ha afirmado.

Joe Manganiello y Sofía Vergara | Gtres

En el DailyMail, fuentes cercanas a la pareja han alegado que el motivo de su separación se debe a que "las versiones reales de sí mismos comenzaron a mostrarse" y sus "diferentes actitudes" les han distanciado hasta que finalmente han desencadenado en su divorcio.

"Joe es un niño grande, le encanta jugar a 'Dragones y Mazmorras', le encanta la lucha libre, le gustan los videojuegos, las películas de superhéroes, los cómics, ir a conciertos, es un gran fan de la NFL. Él persigue la diversión", ha relatado una fuente. "Siempre le encanta estar fuera y pasar un buen rato. Y luego, cuando es hora de ser serio y cuando es hora de ponerse a trabajar, enciende esa parte de sí mismo, pero siempre está listo para vivir la vida al máximo y salir y simplemente divertirse y divertirse".

"Esto fue inmediatamente una atracción para Sofía, que es todo lo contrario, seguro que le encanta pasar un buen rato y salir, pero está más preocupada por las cosas buenas de la vida, los viajes, las cenas lujosas, ser una celebridad y todo lo que viene con todo eso", ha afirmado. "Toda su vida le han dicho que es súper sexy y hermosa. Realmente se le subió a la cabeza. Ella también tiene mal genio y se enfada con mucha facilidad por cosas estúpidas, mientras que Joe trata de dejar que las cosas reboten y sigan la corriente".

Sofía Vergara y Joe Manganiello | Getty

"Eso no se vio realmente mientras se enamoraban, pero luego las versiones reales de sí mismos comenzaron a mostrarse y simplemente se enfadaron el uno con el otro, eligiendo el trabajo en lugar de pasar el rato", ha señalado la fuente. "Luego, poco a poco, dejaron de querer estar juntos y dejaron de pasar el rato porque algo muy pequeño a menudo desencadenaba una actitud que los molestaba", ha continuado. "Sus actitudes, sobre todo, eran completamente diferentes y algo así es extremadamente agotador para una relación. Para ellos llegó al punto en que podría ser un buen día y simplemente dirían o harían una cosa y se enfadarían entre ellos".

"Se sumó a que ahora es más fácil y más relajante no estar juntos. Cuando las personas dicen que serán amigables, lo harán, pero la parte romántica de las cosas se acabó. Hicieron crecer una parte de algo que podría haber sido realmente bueno", ha concluido la fuente.

Por el momento, Vergara y Manganiello no han alegado nada al respecto sobre los motivos de su divorcio.