PERIODISTA DE WISCONSIN
La presentadora de informativos Neena Pacholke ha muerto a los 27 años, siendo la causa más probable el suicidio. Era ya un rostro conocido para los espectadores de su Wisconsin natal.
La presentadora de informativos Neena Pacholke ha fallecido a los 27 años. Su cuerpo ha sido encontrado sin vida en su Wisconsin natal, donde era conocida por presentar el informativo matinal News 9 de WAOW, sucursal de la ABC en la localidad.
Ha supuesto todo un shock para la comunidad de Wisconsin, y, aunque las autoridades no hayan esclarecido aún las causas oficiales de su muerte, el suicidio es la opción más probable, según ha comentado su entorno a los medios locales
La cadena ha comunicado sus condolencias y han pedido a sus espectadores "mantener a su familia y amigos en sus pensamientos": "Estamos absolutamente devastados por la repentina muerte de Neena. Sentíos libres de dejar en los comentarios vuestros mejores recuerdos con ella y vuestras condolencias".
También ha expresado su dolor la hermana de la fallecida, quien ha dado una entrevista a Tampa Bay Times en la que asegura que era "la persona más feliz que creía conocer": "A veces simplemente no sabes lo que la gente está pasando, sin importar lo que creas conocer a alguien".
Su muerte ha sorprendido también a sus padres, Aaron y Laurie, que se encontraban de vacaciones. Laurie ha agradecido en Twitter "todo el apoyo y amor" que están recibiendo, donde ha contado también el estado de salud por el que pasaba su hija: "Sabed que Neena estaba recibiendo tratamiento por su salud mental. Tenía todos los recursos posibles a su disposición, pero aún así no fueron suficientes. Vuela alto, pequeña".
La periodista llevaba ya más de un año acompañando a los espectadores de su cadena cada mañana. Lo celebró en abril del año pasado, compartiendo en su Twitter unas imágenes en el plató donde presentaba las noticias, firmando el contrato por el que ha sido la presentadora de los informativos cada mañana desde entonces: "Firmado, sellado y oficial, estoy aquí para quedarme".
"Ha sido todo un honor empezar a formar parte de esta comunidad, empezando con vosotros cada mañana, interactuando en redes, y conociendo a tanta gente en público ¡Que siga la diversión!".