ACTOR Y CANTANTE COMO SUS PADRES

Encuentran muerto al actor Julián Figueroa con 27 años, que recordaba a su fallecido padre Joan Sebastián horas antes

El actor y cantante Julián Figueroa, de 27 años, ha sido encontrado sin vida en una casa de Ciudad de México horas después de haber publicado en redes una dedicatoria a su famoso padre, Joan Sebastián. Las causas de la muerte no han sido desveladas.

Julián Figueroa ha sido encontrado muerto en una casa en Ciudad de México a los 27 años. Por el momento no han trascendido las causas de la muerte y los medios locales apuntan que no había signos de violencia.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México ha confirmado su muerte con un mensaje en sus redes sociales donde destacaban su trabajo como actor y cantante, ya que lanzó varios álbumes y se hizo un hueco en el mundo de las rancheras.

Julián era conocido por su carrera pero también desde era pequeño, al ser hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastián, que falleció hace unos años a causa de un cáncer. Maribel es muy conocida por telenovelas que hemos visto también en Nova como 'Corona de lágrimas' y 'Muchacha italiana viene a casarse'.

Precisamente Julián dedicaba un post a recordar a su padre solo unas horas antes de fallecer, donde confesaba que desde el día que partió "el tiempo sabe más amargo" y que su único deseo era "abrazarte una vez más".

Su publicación se ha llenado de comentarios afectados tras su repentina muerte en la colonia Jardines del Pedregal, y su familia aún no se ha pronunciado sobre la tragedia.

Julián estaba casado con Ime Garza Tuñón, también cantante, con la que compartía un hijo de 3 años, José Julián.

El actor era muy conocido por sus papeles en 'Como dice el dicho' o 'Mi camino es amarte', populares telenovelas, y también dio vida a su padre en su serie biopic 'Por siempre Joan Sebastián'.