SE SINCERA
El actor Drake Bell ha aprovechado la emisión del quinto episodio de Quiet On Set para defender nuevamente a Josh Peck y a su madre de los duros comentarios que han recibido por no haberle protegido más o no haberse posicionado antes públicamente por los abusos sexuales que sufrió en Nickelodeon.
La serie documental Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV está sacando a la luz desde antes de la emisión de su primer episodio algunas de las situaciones más traumáticas que vivieron muchos trabajadores de Nickelodeon durante los años 90 y principios de los 2000, etapa en la que Dan Schneider estaba al frente.
Uno de los casos más sonados es el de Drake Bell, quien sufrió extensos y brutales abusos sexuales por parte de su coach de diálogo Brian Peck. Al hablar abiertamente sobre qué sucedió, los fans criticaron a compañeros como Josh Peck por no defenderle públicamente o a su madre, Robin Dodson, por no haber protegido bien a su hijo.
Ahora, el intérprete, que ya había salido en defensa de Josh, ha vuelto a aclarar este punto y el de su familia en el quinto episodio del documental que se ha emitido en Investigation Discovery.
"Sé lo que es que Internet te ataque por nada. Josh se acercó a mí y habíamos estado hablando", ha contado Drake.
"Esto es algo realmente difícil de procesar. Pero, al final del día, tenemos una conexión tan estrecha y un vínculo único que es tan raro en esta industria que, no sé, es realmente especial, y él es una gran persona", ha dicho sobre su amigo y compañero en la serie Drake y Josh.
En lo que respecta a las críticas a su madre, Bell ha explicado lo que Brian Peck hacía creer a todas las personas que había alrededor.
"Si estuvieras en esa situación en ese momento, él era muy bueno en lo que hacía. Eran tan calculador que sabía exactamente qué decir, cómo decirlo, qué hacer, la imagen que debía retratar, todo. Entiendo completamente cómo engañó a todos. Es trágico", ha terminado de decir el actor.