MONICA GELLER EN FRIENDS
Courteney Cox se ha sincerado sobre lo que más se arrepiente a nivel de belleza y asegura que el haberse puesto relleno en la cara. Un cambio en su rostro que no notó en su momento pero que para el resto era muy evidente.
El rostro de Courteney Cox se convirtió en uno de los más populares de la televisión de los 90 junto al resto de sus compañeros en Friends. La actriz encarnaba a la controladora y divertida Monica Geller en la serie, personaje que todos los fans siguen recordando.
Actualmente Courteney tiene 59 años y ha hablado en más de una ocasión de la presión que empezó a sentir al llegar a una determinada edad por seguir pareciendo joven.
Por ello, la actriz se realizó una serie de filtraciones y rellenos en la cara que provocaron que su rostro se viera artificial y perdiera la naturalidad con la que la conocimos.
Ahora, en una entrevista reciente a Daily Mail ha vuelto a recordar las malas decisiones que tomó entonces: "Lo que más me arrepiento de la belleza son los rellenos".
"Hay tanta presión para seguir estando joven en esta industria que una vez que comienzas, se convierte en una especie de efecto dominó y sigues queriendo más", explica.
"Para el resto del mundo, tu rostro está cambiando de manera evidente, pero para ti mismo, como sólo te someten a un procedimiento a la vez, no lo notas", sigue diciendo sobre cómo llegas a perder la perspectiva de una misma.
"Fue una total pérdida de tiempo y desearía no haber cedido ante la presión de hacerlo", acaba admitiendo.