EN UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Tras anunciarse su muerte, Josh Seiter ('The Bachelorette') aclara que está vivo y fue hackeado: "Una broma cruel"

Después de que una publicación en su propia cuenta de Instagram anunciara su fallecimiento, Josh Seiter, exconcursante de 'The Bachelorette', ha demostrado que está vivo y comenta que su cuenta ha sido hackeada.

Josh Seiter, exconcursante de 'The Bachelorette', ha confirmado que está vivo después de que una publicación en su propia cuenta de Instagram anunciara su fallecimiento con un comunicado en nombre de su familia.

Ahora, Seiter ha desmentido la noticia de su muerte compartiendo un vídeo a través de sus redes sociales en el que ha anunciado que su cuenta había sido hackeada:

"Hola chicos, como podéis ver estoy vivo y bien. Durante las últimas 24 horas, he estado intentando desesperadamente acceder a mi cuenta", ha comenzado explicando. "Alguien estaba gastando una broma cruel burlándose de mi enfermedad mental y de las luchas que he pasado con la depresión y los intentos de suicidio".

"Lamento todo el dolor que causaron cuando hicieron esa publicación. Acabo de recuperar mi cuenta", ha indicado. "Voy a hacer todo lo que pueda con mi equipo para tratar de identificar quién estuvo detrás de esto, pero nuevamente, me disculpo por la confusión y os actualizaré a medida que lleguen más datos".

El lunes 28 de agosto, una publicación apareció en la cuenta de Instagram del exconcursante del programa de televisión con lo que parecía un comunicado de fallecimiento donde se podía leer: "Con gran pesar compartimos la trágica noticia del inesperado fallecimiento de Joshua. Como pueden atestiguar todos los que lo conocieron, Joshua era una luz increíblemente brillante en un mundo cada vez más oscuro. Su voz intrépida y su espíritu indomable ayudaron a miles de personas en sus momentos más oscuros a sentirse un poco menos solas".

"Aunque nuestro dolor por el fallecimiento de Joshua nos duele sin medida, encontramos consuelo al saber que finalmente está en paz. Esperamos y rezamos para que su espíritu pueda seguir viviendo en las imágenes y palabras de esta página, que dejaremos por el momento", continuaba. "Mientras hacemos eso, pedimos amablemente privacidad mientras estamos de duelo".

El comunicado finalizaba con un número de teléfono de prevención del suicidio para "cualquier persona que esté experimentando una crisis de salud mental y necesite ayuda".

Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto.