EN ROMA

Zendaya aclara qué pasó realmente tras difundirse que le negaron entrar a un restaurante por su ropa

A pesar de que Zendaya siempre arrasa con sus looks, se ha tenido que aclarar qué ha pasado cuando supuestamente le han negado la entrada a la actriz de 'Euphoria' a un restaurante de Roma debido a su vestimenta.

Zendaya siempre deslumbra a todos con sus looks allá donde va. Cuando la vemos aparecer en una alfombra roja con un vestido ideal para la ocasión no podemos evitar reaccionar como Tom Holland y es que la actriz capta la atención de todas las cámaras y miradas con su característico estilazo.

Ahora, ha comenzado a circular un rumor que tiene que ver con su look y es que al parecer la actriz de 'Euphoria' intentó entrar al restaurante Terrazza Borromini de Roma, pero le negaron la entrada debido a la ropa que llevaba.

Zendaya vestía un pantalón beige y un top de tubo negro sin mangas y ombligo al aire, lo que parece que no era adecuado porque no cumplía con el código de vestimenta del local. Sin embargo, su representante, Darnell Appling, ha confirmado en historias de Instagram que se trata únicamente de un rumor falso y ha ofrecido más detalles.

"Bueno, esto es una mentira descarada. Nunca nos han negado la entrada en ningún lugar. Entramos al edificio y nos dimos cuenta de que ya habíamos comido allí antes cuando vimos las escaleras. Las mismas escaleras en las que Zendaya se resbaló el año pasado y lo publicó", ha escrito.

Respuesta de Darnell Appling al rumor sobre Zendaya | Instagram

"Todos queríamos probar un nuevo restaurante y fuimos a otro lugar por eso. En realidad, nunca subimos las escaleras ni interactuamos con nadie. Hablamos entre nosotros en el vestíbulo de la planta baja. Toda esta historia es una mentira", ha añadido.

Zendaya también lo ha comentado de una forma divertida publicando en una historia de Instagram una ilustración de una persona preguntando, "¿Fuente?", y otra persona respondiendo, "Me lo he inventado".

Respuesta de Zendaya al rumor sobre su vestimenta en Roma | Instagram

Esta no es la primera vez que la actriz visita Italia este año y es que pudimos verla junto a su novio Tom Holland paseando por las calles de Venecia llenándose de besos en cada esquina. No hay duda de que ambos están muy enamorados.