SIN TAPUJOS
El actor Tyler Posey, protagonista de 'Teen Wolf', se sincera sobre su identidad de género, y agradece la ayuda de su novia, la cantante Phem, por haberle ayudado a aceptarse tal y como es
Tyler Posey, más conocido como Scott McCall, en la serie adolescente 'Teen Wolf', ha decidido hablar sin tapujos sobre su sexualidad. El año pasado, el actor ya se identificó como género fluido en una entrevista, y reconoció haber tenido relaciones con otros hombres, aunque nunca llegó al terreno sexual. Esas declaraciones salieron a la luz poco antes de que Posey abriera su cuenta de Onlyfans, de manera que muchas personas consideraron que solo lo hacía por llamar la atención, y conseguir así más suscriptores a su página, para ganar más dinero.
https://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/tyler-posey-teen-wolf-sincera-sexualidad-adicciones_20210311604a5d07cc8eb70001372005.html|||Tyler Posey incluso llegó a recibir comentarios de odio. El actor lo contaba así: "Alguien me preguntó si había estado con hombres, además de con mujeres, y dije que sí. Desde entonces ha habido una persona muy ruidosa en Internet, estoy bastante seguro de que solo es una persona, y está intentando llamarme "gay-baiter". Esta expresión inglesa hace referencia a alguien que se hace pasar por gay para ganar dinero.
Sin embargo, recientemente ha vuelto a hablar al respecto y se reafirma como persona del colectivo LGTBIQ+, y agradece a su novia Phem por ayudarle a lo largo del proceso de aceptación: "Ahora mismo estoy en la mejor relación que he tenido con una mujer, y ella también es del colectivo. Phem me ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas queer y que soy sexualmente fluido, supongo. No, no supongo, no quiero que alguien vea esta entrevista y diga: 'Bueno, estaba un poco indeciso al respecto'".
Un camino hacia la aceptación
Lo que es seguro es que cada vez que un famoso habla públicamente de su sexualidad o identidad de género, esta ayudando a dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+, convirtiéndose en un referente para cualquier persona que se sienta identificada con su situación. Recientemente hemos podido ver como muchos artistas de todo el mundo daban también el paso, como por ejemplo Demi Lovato, Miley Cyrus, Pablo Alborán, o Elliot Page. Todos ellos han sido acogidos con las manos abiertas por parte de sus fans, que se alegran de que por fin puedan sentirse ellos mismos.
...
Seguro que te interesa...
"He estado con un hombre": Tyler Posey ('Teen Wolf') habla abiertamente de su sexualidad y de "romper los tapujos"