EN EL RODAJE

Tom Holland, muy demacrado con el pelo largo y más delgado para su nueva serie 'The Crowded Room'

El nuevo proyecto de Tom Holland se llama 'The Crowded Room' y, para su papel, ha sufrido un cambio radical al dejarse crecer la melena y perder algunos kilos lo que le ha llevado a lucir irreconocible.

Tom Holland en la premiere de 'SpiderMan: Sin Camino a Casa'Getty

Tom Holland aseguró que se tomará un descanso, alejándose de la interpretación, una vez termine el rodaje de su nueva serie, 'The Crowded Room'.

El actor de 25 años cuenta con una amplia filmografía a pesar de su juventud, pues lleva años sumido en grandes proyectos cuyos precedentes más recientes han sido 'SpiderMan: Sin camino a casa' y 'Uncharted'.

Pero antes está terminando de filmar sus escenas en 'The Crowded Room', para la cual está luciendo irreconocible según las imágenes filtradas por varios medios.

Ahora, Tom ha sido pillado por los paparazzi con un aspecto bastante diferente. Así, el actor lleva el pelo mucho más largo de lo que acostumbra y visiblemente con menos peso. Un proceso forma parte de la caracterización para su papel de persona con trastorno de identidad disociativo.

Las imágenes del set muestran a Holland caminando con la mirada perdida entre las clásicas cabinas telefónicas rojas londinense, a pesar estar rodada en N.Y., y subiéndose a un taxi.

Tom Holland rodando 'The Crowded Room' | Gtres

¿De qué trata 'The Crowded Room'?

Esta serie será una antología de Appel TV, cuya primera temporada contará de 10 episodios protagonizados por Holland. Su historia se centra en el caso real de Billy Milligan, la primera persona absuelta de un delito por padecer trastorno de personalidad múltiple, lo que hoy en día se conoce como trastorno de identidad disociativo.

Para ello, adaptará 'The Minds of Billy Milligan', la biografía escrita por Daniel Keys en la que cuenta la vida de este hombre que secuestró y violó a tres mujeres mientras exhibía una de sus personalidades más peligrosas. Los expertos llegaron a asegurar que Milligan tenía 24 personalidades distintas, la mayoría pacíficas, que desarrolló debido a los abusos que recibió de su propio padre cuando era un niño. Finalmente fue absuelto de sus cargos en 1991 y murió de cáncer en 2014.

El resto de temporadas se espera que adapten otras historias de personas reales con trastornos mentales como los que contará la primera temporada. Junto a Tom Holland, el reparto lo completa Amanda Seyfied, Emmy Rossum, Sasha Lane, Christopher Abbot, Emma Laird o Jason Isaacs.

Seguro que te interesa:

Tom Holland y Zendaya dan un paso muy importante en su relación