EN REDES SOCIALES
El actor de Juego de Tronos y atleta islandés, Thor Björnsson ha anunciado junto a su mujer que su hija ha fallecido en mitad de la gestación. Sin embargo, ambos han recibido críticas tras publicar imágenes explícitas de su cuerpo sin vida.
Thor Björnsson y su esposa, Kelsey Henson, han comunicado rotos de dolor la muerte de su hija Grace Morgan Hafthorsdottir. La pareja lo hizo a través de una publicación conjunta en sus perfiles de Instagram, en la que han revelado que la pequeña estaba casi en su semana 22 de gestación.
"Después de una notable disminución del movimiento, descubrimos que su corazón había dejado de latir. No hay palabras que puedan describir nuestro dolor por esta pérdida ni nuestra felicidad de poder pasar tiempo con nuestra hija. Ella es absolutamente preciosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá. El amor que sentimos por ella es abrumador. El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también lo estará el amor", han relatado en un desgarrador mensaje.
"Nos han quitado todas nuestras esperanzas y sueños para ella, perosé que estaré con ella de nuevo. Su espíritu sigue vivo a través de nosotros y sus hermanos. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos esta pérdida insoportable. Gracias a todos por las palabras llenas de palabras y el apoyo", concluyeron un comunicado que no ha escapado a la polémica debido a las gráficas imágenes que han acompañado al post y de las que advertimos de su dureza.
Sin embargo, hay quienes les han defendido: "La advertencia está en los comentarios. Todos vosotros elegisteis deslizar las fotos. Dejad de ser groseros y dejad que lloren su pérdida".
Björnsson anunció hace menos de un mes que su mujer estaba embarazada, acompañados de su primogénito, Stormur, y señalando que experimentó "dificultades para quedarse embarazada".
El actor fue conocido a nivel mundial por interpretar a sir Gregor Clegane en Juego de Tronos, más conocido como La Montaña, uno de los personajes más temidos de toda la serie.
Recientemente, el atleta volvió a entrenar tras su viral ruptura de pectoral que le obligó a mantenerse unos meses fuera de la competición.