Antonio Resines aparece en 'El Hormiguero 3.0' tras su ingreso: "Me llevaron al hospital y ya no recuerdo nada"
UNO DE LOS NUEVOS PERSONAJES
'The Witcher' traía buenas noticias al anunciar que volvía al set de grabación para comenzar a grabar la segunda temporada tras unos largos meses de confinamiento debido a la pandemia mundial que nos obligó a parar nuestras vidas en el mes de marzo.
Y aunque creíamos que esto eran solo buenas noticias, ahora uno de los actores ha comunicado que abandona la serie en mitad del rodaje. Se trata de Thue Ersted Rasmussen, iba a interpretar al Brujo Eskel en la segunda temporada, e incluso grabó algunas escenas a principios de año.
Pero Rasmussen ha anunciado en Instagram que no volverá con el reparto de la serie que tanta ilusión le hacía, debido a compromisos de agenda al retarse la grabación.
"Lamentablemente, debido a la reprogramación causada por la COVID-19, no interpretaré a Eskel en 'The Witcher'. Es desgarrador, por supuesto, pero sobre todo me siento feliz y agradecido por los días que pude pasar en el set a principios de este año", mencionó el 'ex Brujo' en sus redes sociales.
Rasmussen deseó al resto del reparto y del equipo de 'The Witcher', liderado por Henry Cavill, "la mejor de las suertes con el resto de la producción", prediciendo que "la temporada 2 será absolutamente asombrosa".
"Ahora podré verla como un fan en vez de como un brujo", añadió en una atmósfera de nostalgia.
Seguro que te interesa:
"Se me está haciendo duro": El reto físico que se le está resistiendo a Henry Cavill ('The Witcher') y más ilusión le hace