REVELA ERIC KRIPKE
Eric Kripke, el creador de The Boys, ha confirmado que la temporada 5 de la serie de Prime Video será la última. Además, ha hablado sobre los motivos.
El estreno de la temporada 4 de The Boys ha sido una de las noticias más esperadas de este mes de junio. La serie de Prime Video, protagonizada por Antony Starr y Karl Urban, ha sido muy deseada por sus seguidores y la crítica desde su comienzo en 2019.
La temporada 3, estrenada hace dos años, dejó a los más fans con la boca abierta y con ganas de más. Es por ello que esta cuarta entrega llega con muchas expectativas y ganas de saber cómo continúa la historia de Butcher y los superhéroes. Aquí puedes recordar los detalles más importantes de lo que pasó en la tercera entrega.
Sin embargo, una de las sorpresas que ha llegado junto con la entrega de la cuarta es el anuncio de cuándo acabará la serie. Su creador, Eric Kripk, ha confirmado a través de sus redes sociales que habrá que esperar hasta la quinta temporada para conocer su final: "La semana de estreno de la temporada 4 es un buen momento para anunciar: ¡la temporada 5 será la temporada final! Siempre fue mi plan, solo tenía que ser cauteloso hasta que obtuviera el visto bueno final de Vought. Estoy encantado de llevar la historia a un clímax sangriento, épico y húmedo. ¡el fin ha comenzado!", escribe en Twitter.
La publicación contiene una foto del guion específico para el final de la cuarta temporada. Al final del texto, concluye con un único mensaje visible: "Nos vemos en nuestra última temporada, hijos de puta".
Además, el creador ha confirmado en una entrevista con TvLine los motivos por los que ha tomado esta decisión: "La verdad es que nosotros ya sabíamos desde hace años que la serie se realizaría en cinco temporadas", confiesa.
De hecho, ha desvelado que ya no sentía ese "tengo que seguir con la serie adelante", sino que se hacía más a sí mismo las preguntas: "¿Seguro que la temporada 5 es la última? ¿Ya no quieres continuar con más?".
"A lo que me refiero es que desde que escribimos la temporada 3, ya sabíamos cuando poner fin a la trama. Al final, estábamos estableciendo un camino y una historia que iba en esa dirección", continúa Eric Kripke.
También ha desvelado que tuvo que esperar a tener el visto bueno de Vought para confirmar esta decisión, pero que la compañía no tuvo problema en aceptarlo: "Estoy muy agradecido por haber decidido terminarla cuando nosotros hemos considerado necesario", concluye el creador de la serie.