"SE ME ESTABA MURIENDO EL PELO"
Emilia Clarke usó pelucas para interpretar a Daenerys Targaryen en las primeras temporadas de 'Juego de Tronos'. Pero de cara al final de la serie decidieron decolorar su pelo para que su transformación como la Madre de Dragones fuera más real. Las consecuencias han sido nefastas.
Emilia Clarke tiene mucho que agradecerle al personaje de Daenerys Targaryen, y es que le ha dado muchas alegrías en su carrera profesional. Pero también le ha traído algún que otro disgusto, como el que tiene que ver con su pelo.
Al inicio de la serie utilizaban pelucas de cabello rubio platino para esconder la melena natural de Emilia Clarke, pero en las últimas temporadas decidieron decolorar el cabello de la actriz para que la imagen fuera más real.
Esta decisión le ha pasado factura a su pelo, tal y como ha explicado Emilia a Harper's Bazaar. El proceso de decoloración dañó tanto su pelo que tuvo que cortarlo: "¡Se me estaba muriendo el pelo! Así que tuve que cortarlo. Echo de menos tener un pelo bonito y ahora intento dejármelo largo".