FALLECE A LOS 78 AÑOS
Los internautas se han volcado con una petición que demanda el cambio de nombre del Teatro La Latina por el de la fallecida Lina Morgan. La actriz fue propietaria del teatro junto a su hermano en los años 80 y, a pesar de las malas condiciones en que se encontraba y la poca fama que tenía, consiguió darle un gran impulso.
El fallecimiento de la actriz Lina Morgan ha conmocionado a los internautas, que han comenzado a firmar una petición que intenta que cambien el nombre del teatro La Latina por el de la actriz.
La petición fue creada hace unos meses en la plataforma 'Change.org', sin embargo, la trágica noticia y el hecho de que la capilla ardiente se instale en el teatro, le ha dado un impulso a la idea, que cuenta ya con 657 firmas. Para que se realice son necesarias 1.000 firmas.
La actriz fue propietaria del teatro, junto con su hermano Jesús Cimarro, a principios de los años 80. El teatro se encontraba en malas condiciones y no contaba con la fama que tiene actualmente, pero la actriz consiguió relanzarlo. La petición se remitirá a Jesús Cimarro, director gerente del teatro cuando alcance las mil firmas que necesita.