NO AGUANTARON SUS ESCENAS

Sydney Sweeney recuerda la contundente reacción de su padre y su abuelo al verla en 'Euphoria': "No les preparé"

Sydney Sweeney ha compartido la primera vez que su familia la vio en 'Euphoria', y no salió muy bien. La actriz interpreta a Cassie, una joven que protagoniza algunas de las escenas más impactantes de la serie. Tanto, que su padre y su abuelo dejaron de verla inmediatamente.

'Euphoria' puede ser una serie impactante para quien no la haya visto nunca. A lo largo de sus, hasta ahora, 2 temporadas, los espectadores han podido seguir tramas de acoso, adicciones a drogas, muertes y desnudos de sus personajes adolescentes.

Sus episodios nunca han escatimado en mostrar escenas gráficas de todo esto, exponiendo a sus protagonistas, los cuales han alzado la voz en más de una ocasión para decir basta y reducir estos momentos. Un ejemplo de ello fue Sydney Sweeney y su petición de reducir sus planos en topless.

Aunque más tarde rectificó su postura al asegurar que "se tergiversó" y que lo dijo más para poner en valor lo "respetuoso que era Sam Levinson y lo increíble que era como director.

Pero lo cierto es que a parte de su familia le sentó bastante mal verla en pantalla, según ha contado en Sunday Today: "Mi madre me visitó en el set en aquel momento, así que conocía la historia y le hablé mucho al respecto. Pero mi padre no". Y es que, con su madre ha guardado siempre una relación estrecha como pudimos ver en este vídeo de la actriz llorando cuando fue nominada a los Emmy.

"Sí, no preparé a mi padre. En absoluto", ha revelado Sweeney sobre el "peligro" que tuvo no haber avisado antes a su padre, encontrándose a su hija desnuda y siendo vejada en muchas escenas.

"Quiero decir, ¿cómo lo mencionas en una conversación? Cuando hablo con mi padre, por lo general, no se trata del trabajo. Hablamos en conversaciones típicas padre-hija", explicó. "Decidió que iba a verla, sin decírmelo, con sus padres".

"Mi padre y mi abuelo lo apagaron y se fueron", recordó la actriz. "Pero mi abuela es una gran seguidora mía. Una gran admiradora. En realidad, la traigo, por lo general, por todo el mundo a mis diferentes sets y la hago un extra", señaló en contraposición.

Respecto a sus escenas sin nada de ropa, Sydney mencionó en el pasado a Teen Vogue que eran importantes para la historia y el personaje: "Hay un propósito por lo que está pasando ese personaje. Todos nos desnudamos en la vida real […] El cuerpo de Cassie es una forma diferente de comunicación para ella".