MIENTRAS PROMOCIONA INMACULADA

Sydney Sweeney habla de lo sorprendente que será la temporada 3 de Euphoria y si la serie continuará: "Estoy emocionada"

Sydney Sweeney ha revelado que pronto empezará el rodaje de la temporada 3 de Euphoria detallando que será muy sorprendente. Además, le han preguntado si se baraja la posibilidad que haya una cuarta entrega.

Sydney Sweeney no para de trabajar y los proyectos se le acumulan. Así recientemente estrenaba Madame Web, que supuso su incursión en el Universo de Marvel. Ahora continúa con Inmaculada, una cinta de terror donde comparte protagonismo con Álvaro Morte.

Además, tiene previsto el rodaje de Barbarella, el remake de la película de 1967 protagonizada por Jane Fonda. Aunque cuando le han preguntado qué es lo siguiente que tiene previsto hacer ha dicho: "Empiezo con Euphoria", afirma en una entrevista a MTV.

La temporada 3 de la serie de HBO Max es una de las más esperadas solo que se está retrasando mucho su llegada ya que la temporada 2 terminó en febrero de 2022. Muy pocos son los detalles que se saben sobre la serie. Aunque ya se adelantó una fecha estimada de cuando se espera que se estrene.

En la misma entrevista preguntan a la actriz si ha leído los guiones de la entrega a lo que dice que "tal vez". Pero aunque no da muchos adelantos explica que "es como estar en casa cuando vuelvo. Me gusta. Estoy emocionada. Es como una familia".

Sweeney también ha hablado sobre la temporada 3 de Euphoria a GQ donde comparte: "La gente quedará realmente sorprendida con lo que será la temporada 3. Creo que eso es bueno porque las temporadas 1 y 2 fueron muy diferentes".

Aprovecharon, también, para saber si se plantean hacer una cuarta entrega: "Sinceramente, no lo sé. Creo que si hay más historia que contar con Cassie, entonces sí, porque amo ese papel y amo a la comunidad, pero sea lo que sea que haga justicia a la historia", explica.

Sydney Sweeney como Cassie en 'Euphoria' | HBO

Lo cierto es que la gran mayoría de los protagonistas de Euphoria se han convertido en grandes estrellas como es el caso de Zendaya, Jacob Elordi o la propia Sydney Sweeney. Por lo que cuadrar todas estas apretadas agendas hace que sea todo más complicado.

Por lo demás, lo que se dijo acerca de la trama de lo que está por llegar es que habrá un salto temporal de unos 5 años, lo que supone que sus actores ya no estén dentro del instituto. A esto hay que añadir que la muerte de Angus Cloud haya sido un aspecto muy importante por lo que habrá una parte de la serie que se tendrá que haber modificado.