DECISIONES DE GUION
Kieran Culkin, que interpreta al hermano pequeño de la multimillonaria familia, Roman Roy, ha aclarado por qué pasó de ser un hombre casado y con un hijo en el episodio piloto a ser un joven soltero en el resto de la serie.
'Succession' continúa deslumbrándonos capítulo a capítulo en su temporada final, pero aún hay detalles del comienzo de la serie que continúan siendo un misterio.
Uno de ellos es saber cuál es realmente el estado civil de Roman, el pequeño de los Roy, y si tiene su propia familia.
En el episodio piloto de 'Succession', estrenado en 2018, Roman estaba casado y tenía un hijo, pero nunca más volvieron a salir en la serie. ¿Por qué?
Esa es la pregunta que le han formulado a Kieran Culkin, el actor que lo interpreta, en Vanity Fair, a lo que él ha respondido: "No es su hijo. Y ella no es su mujer. Eso es algo que estaba en el piloto, pero cuando retomaron la serie, decidieron que era su novia y que ella tenía un hijo".
Lo cierto es que, como ha añadido Kieran, en el primer episodio "incluso llevo mi anillo de bodas real puesto en el dedo. Estaba entusiasmado con la idea de tener un hijo, y tenía como 7 u 8 años. Fue un poco decepcionante, pero creo que la idea era que simplemente daría más libertad para jugar con mi personaje".
Y esa libertad que le otorgó al personaje de Roman el hecho de no tener ni mujer ni hijos tiene que ver también con explorar la sexualidad del joven heredero.
"Incluso antes de rodar el piloto me hablaron de la posibilidad de cuestionar cuál era la sexualidad de Roman, y realmente no sabemos cuál es. Pero entonces pensé, 'Está bien, pero ¿estoy casado y tengo hijos?'. En aquel momento estaban jugando con la idea de que su mujer era consciente de que tiene problemas sexuales cuando se trata de la monogamia, y que podría ser más fluido".
Finalmente, y tal y como podemos comprobar, decidieron simplemente que Roman sería un personaje soltero, sin mujer ni hijos.