ELEVEN Y MIKE

'Stranger Things': Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard aseguran que la temporada 4 es la "más aterradora y oscura"

Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard han hablado de lo difícil que ha sido grabar la temporada 4 de 'Stranger Things', una nueva entrega que será mucho más oscura.

La temporada 4 de 'Stranger Things' contará con dos partes, la primera de ellas se estrenará el próximo 27 de mayo y la segunda el 1 de julio. Por ahora, ya hemos podido ver un adelanto tras el estreno del tráiler que puedes ver arriba de la noticia.

Así, la serie de Netflix regresa tras una larga parada de tres años dónde descubriremos qué ha pasado con este querido grupo de amigos de Hawkins tras los últimos acontecimientos.

Con motivo del estreno de la nueva entrega Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard han hablado durante una visita virtual al set de 'Stranger Things' donde han comentado que rodar esta temporada ha sido muy complicado.

Así, Bobby Brown asegura que "definitivamente, esta ha sido la temporada más difícil que he filmado. Y ha habido algunas de las cosas más aterradoras que he visto como humano, que seguro que ustedes verán", afirma.

Escena de 'Stranger Things 4' | Netflix

Además, comenta que Eleven se encuentra en un lugar bastante tenebroso tras lo que le sucedió en la temporada 3: "Puedes ver a Eleven en el estado más oscuro en el que jamás haya estado".

La actriz también explica que en esta cuarta parte descubriremos más de la infancia y los problemas de Eleven en el laboratorio: "Esa historia de ella cuando era niña no estaba cubierta. Todavía había muchas preguntas, de mí y de los espectadores".

Por su parte, Finn Wolfhard (Mike), añade que el co-creador Ross Duffer dice que esta temporada 4 es como una "película de terror de Pesadilla en Elm Street en toda regla", es "fácilmente" la "más aterradora y la más oscura" de todas.

"Creo que inherentemente se vuelve más oscuro cada temporada", reflexiona Wolfhard. "También se convierte en [un] género diferente... Quiero decir, tiene todo. Se convierte en algo más divertido, más aterrador, se vuelve más dramático. Y creo que eso viene con todos nosotros creciendo y envejeciendo", concluye.

Seguro que te interesa:

Con barba y abdominales: El impactante cambio físico de Caleb McLaughlin ('Stranger Things')