El guionista de 'Los Simpson' bajó al Titanic en el Titan un año antes y habla de su gran fallo: "La muerte se cierne sobre ti"
CON LEX LUTHOR
Con la inminente despedida de 'Arrow' estamos ante el fin de una era en cuanto a los superhéroes televisivos de DC, y nadie está más consternado que su protagonista, Stephen Amell. El actor ha mostrado su lado más vulnerable al hablar de salud mental y lo que ha supuesto para él cerrar esta etapa, sufriendo un ataque de pánico en mitad de la entrevista.
Hace ya más de 8 años, la serie 'Arrow' comenzó lo que hoy en día se ha convertido en un imperio de superhéroes de DC en The CW.
También lanzó a la fama a su protagonista, Stephen Amell, que siempre se ha mostrado en deuda con el personaje de Oliver Queen.
Ahora que la serie dice adiós para siempre después de haber hecho posibles numerosos spin-off y un meticuloso universo interconectado, está siendo una etapa difícil para el actor.
Amell ha visitado el podcastInside of You, presentado por Michael Rosenbaum (Lex Luthor en 'Smallville') para hablar de su experiencia y sobre salud mental, sin embargo, su propia ansiedad le jugó una mala pasada. Así lo explica la descripción del episodio.
"Ultimando el final de sus 8 años con 'Arrow', Stephen se sincera enormemente sobre llegar a su límite y estar completamente agotado mental, física y emocionalmente. Todo esto lleva a que Stephen sufra un ataque de pánico en mitad del programa... yéndose de una manera nunca antes vista... Y después volviendo con suficiente valentía para volver a abordar su actual estado mental".
Y es que efectivamente, el actor regresó para terminar lo que había empezado, como él ha contado.
"Estuve en el podcast de Rosey después de terminar Arrow. Tuvimos que interrumpirlo porque tuve un ataque de pánico de los gordos. No fue bonito. Volví hace unas semanas para hablar de ello. Estaba en un momento muy malo y estoy feliz de afirmar que ahora estoy mucho mejor", asegura.
· · ·
Seguro que te interesa
"Te he visto morir": Primer tráiler de la temporada final de 'Arrow' donde nos preparamos para despedir a Oliver Queen