EN LA TEMPORADA 3
Simone Ashley, quien interpreta a Kate Bridgerton, en la serie de Netflix ha salido en defensa de su compañera Nicola Coughlan después de las críticas a su cuerpo por las escenas de desnudos de Penélope en la ficción.
Los actores de Los Bridgerton se han convertido en auténticas estrellas después del enorme éxito de la serie que ha tenido como grandes protagonistas a Penelope y Colin en esta temporada 3. Aunque, la entrega ha tenido importantes cambios respecto a los libros.
Sin duda alguna ha sido el personaje de Nicola Coughlan el que ha sujetado el peso de la temporada y, por primera vez, hemos visto a Penelope enfrentarse a escenas de desnudos y sexuales.
Unos momentos que han sido muy comentados en las redes sociales y donde Nicola ha recibido bastantes críticas por su cuerpo. De hecho, hace unos días la actriz respondía de esta forma a un comentario fuera de lugar sobre sus desnudos en la serie.
Ahora, la actriz Simone Ashley, quien interpreta a Kate Bridgerton y fue la protagonista de la temporada 2, ha asistido al Festival de Televisión de Montecarlo en Mónaco donde le han preguntado por esta controversia sobre su compañera: "Los que odian van a odiar, y creo que todos podemos identificarnos con eso, pero realmente no creo que ella permita que eso le afecte", comenta saliendo en su defensa.
"Ella tiene una carrera fuerte y fructífera y toda una vida por delante. Y realmente confío en ella, como también confía el resto del mundo".
"Creo que Nicola está absolutamente por los aires", afirma sobre la interpretación de la actriz. "Ella es una mujer preciosa, fuerte, segura de sí misma e inteligente, al verla hacer esta gira de prensa y difundir tanta alegría e inspiración a todos, especialmente a las mujeres, en todo el mundo", comenta a cerca de la genial promoción que ha hecho.
Coughlan asegura que Nicola la "inspiró" termina diciendo: "Es una persona muy amable y creo que es un lenguaje universal con el que la gente puede identificarse".