KATE SHARMA EN LA SERIE

Simone Ashley, en deuda con 'Los Bridgerton' por vivir este momento especial: "Siempre lo recordaré"

Simone Ashley y Jonathan Bailey fueron los grandes protagonistas de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'. La actriz siempre ha estado muy agradecida de formar parte del proyecto y ahora ha confesado que le debe mucho a la serie por haberle regalado este momento.

Simone Ashley disparaba su carrera a la fama internacional protagonizando la temporada 2 de 'Los Bridgerton' junto a Jonathan Bailey. Ambos consiguieron cautivar a los espectadores con la tormentosa historia de amor de Kate Sharma y Anthony Bridgerton.

A pesar de que la historia de Daphne y Simon dejó el listón muy alto en la primera temporada, Kate y Anthony nos hipnotizaron con su complicada historia de amor imposible repleta de tensión sexual.

Y es que la química entre ambos actores traspasaba la pantalla a la hora de darle vida a sus personajes y sobre todo en las escenas más subidas de tono. En el vídeo de arriba puedes descubrir en detalle cómo fue en realidad para Ashley grabar las escenas de sexo que tanto nos gustaron junto a su compañero Bailey.

Simone Ashley y Jonathan Bailey apuntando con un rifle en 'Los Bridgerton' | Netflix

Es innegable que Ashley está encantada con la serie de Netflix. De hecho, los más atentos sabrán que está más que confirmado que la actriz volverá a ponerse en la piel de Kateen la esperada temporada 3.

Siempre que puede, Ashley no duda en hablar sobre la serie y en cómo le ha cambiado la vida, ahora, en una reciente entrevista para Elleha recordado algunos de los momentos más memorables del rodaje de la segunda entrega: "Siempre recordaré montar a caballo en Windsor Park junto a Johnny para las escenas de caballos de la segunda temporada".

Y es que parece que la intérprete le debe mucho a la 'Los Bridgerton' por haberle regalado esos momentos: "Creo que rodamos en verano y fue una de las experiencias más surrealistas de mi vida".

"Realmente no había tiempo para momentos divertidos o para hacer el tonto durante la grabación de esas escenas", admite. "Pero ese momento idílico montando a caballo por Windsor Park fue un momento realmente memorable en mi carrera", ha terminado confesando la intérprete.