EN SU PODCAST
La actriz Shannen Doherty continúa luchando contra el cáncer que padece y que se ha extendido a sus huesos. En su podcast ha contado cómo su médico la ayudó a cumplir algo de su lista de deseos.
La actriz de Sensación de vivir y Embrujadas, Shannen Doherty, continúa sorprendiéndonos con las revelaciones de su podcast, llamado Let's be clear.
En el episodio del 1 de enero, para comenzar el año ha invitado a su oncólogo, Lawrence Piro. Como sabrás la intérprete, de 52 años, se encuentra en mitad del tratamiento de un cáncer que está en metástasis, en estadio IV, y se ha extendido a su cerebro y huesos.
Durante la conversación que mantiene con su médico, Shannen cuenta que ha viajado junto a él y su familia a Italia.
"Me invitaste a un increíble yate junto a tu familia, y tuve que ir a Italia contigo, que era algo que estaba en mi lista de deseos", ha explicado Doherty.
Y es que la relación que mantiene con su oncólogo es tan estrecha que Lawrence Piro sabía que viajar a Italia era uno de los deseos sin cumplir de la actriz. "Cuando me llamaste, me dijiste: Es una especie de lista de deseos, Shan. Y yo te contesté: ¡Sí que lo es! Estaba tan emocionada".
Durante el esperado viaje a Italia, Shannen lo pasó genial nadando en el Mar Mediterráneo y cenando en restaurantes locales.
Y es que según el doctor Piro, Doherty fue "simplemente increíble, saltó desde todos los niveles del yate, incluso el más alto. Shannen no tiene miedo".