LE PIDE UNA MANUTENCIÓN
Shannen Doherty, enferma de cáncer, ha solicitado a su exmarido, Kurt Iswarienko, una manutención conyugal para hacer frente a sus gastos médicos por su delicada salud. Según mantiene, él está alargando el proceso para no pagarla antes de que se muera.
Shannen Doherty lleva años protagonizando titulares que poco tienen que ver con el cine. La intérprete está luchando contra un agresivo cáncer desde 2020 tras superar uno de mama anterior.
Tal es su preocupación por su salud, que la estrella televisiva reveló recientemente que estaba preparando su muerte ya que su prioridad es su madre.
Entre tanto, la vida no le ha dado muchos respiros y durante la primavera de 2023, anunció que se divorciaba tras 11 años de matrimonio con Kurt Iswarienko.
Ahora, se sabe que Doherty le ha solicitado la manutención conyugal. Al parecer, la actriz de Embrujadas ha presentado, en documentos obtenidos por People, una petición para su exmarido le pague 15.434 dólares al mes y contribuya con 9.100 dólares en honorarios y costes de su abogado.
No obstante, la intérprete de 53 años aún no ha recibido muchas de sus solicitudes sobre la información financiera de su exmarido. Ella afirma, según este medio, que este hecho está retrasando el proceso de separación mientras su salud sigue empeorando.
"Simplemente no está bien que a Kurt se le permita prolongar nuestro divorcio con la esperanza de que yo muera antes de que él tenga que pagarme, mientras él continúa viviendo su vida y eludiendo sus responsabilidades hacia su exesposa moribunda durante más de 11 años", señala en los documentos.
Por su parte, los abogados de Iswarienko han argumentado que "Kurt no está simplemente esperando a que Shannen muera. Él quiere lo mejor para Shannen y quiere que ambos puedan dejar este caso atrás y seguir adelante".