EN SU INSTAGRAM
Si algo tiene claro Selena Gomez es que está harta de la superficialidad en redes. así lo ha demostrado publicando una serie de fotos en las que la podemos ver sin filtros y sin una gota de maquillaje mostrándose tal y como es.
Ser una de las personas con más seguidores de Instagram puede pasar factura y si no que se lo digan a Selena Gomez. La actriz de 'Solo asesinatos en el edificio' ha tenido que soportar miles de críticas y comentarios sobre su físico en los últimos años.
En 2017 Selena se tuvo que someter a untrasplante de riñóna causa del lupus que padece, y toma medicamentos para el resto de su vida, lo que le puede provocar cambios en su físico de los que tiene menos control.
Desde ese momento, Selena comenzó a recibir muchas críticas sobre su físico. En algunas ocasiones no se ha cortado ni un pelo en contestar a algunos comentarios de odio. Como ya demostró con su famoso "zorra soy perfecta como soy" que puedes ver arriba.
Con esta oleada de odio hacia su persona, Selena decidió mantenerse algo alejada de las redes por su salud mental. Sin embargo, hace unas semanas anunciaba que regresaba oficialmente a Instagram después de este período en el que sus redes fueron llevadas por su equipo solo desde el punto de vista profesional.
Ahora que la intérprete está de vuelta, la hemos podido ver totalmente renovada. Y es que es posible que se encuentre en uno de sus mejores momentos. Y no solo porque ya se haya confirmado una tercera entrega de 'Solo asesinatos en el edificio' junto a Meryl Streep, sino porque puede que se esté ilusionando con el cantante Drew Taggart.
Lo que sí está claro es que la actriz quiere mostrarse natural, tal y como es, dejando de lado la superficialidad y los filtros que tanto caracterizan a Instagram. Así lo ha demostrado publicando unos selfies en los que la podemos ver sin una gota de maquillaje y sin filtros que puedan ocultar un granito que le ha salido en la cara.
"Yo", ha escrito simplemente en la descripción de la publicación. Y es que no le hace falta nada más para verse guapísima. Así se lo hacían saber por comentarios algunos de sus compañeros de profesión como la modelo Nicola Peltz que ha escrito "La más guapa de todas" o la estrella de 'The White Lotus', Aubrey Plaza, que no ha dudado en ponerle una carita de enamorada.