Las actrices de 'Pasión de Gavilanes' que salen en 'Café con aroma de mujer' pero no reconociste
ES FÁCIL ENTENDERLA
La pandemia del coronavirus ha cambiado el estilo de vida de millones de personas y hay rutinas y planes a los que dijimos adiós hace ya casi un año y aún no hemos podido retomar.
Sarah Hyland también ha sufrido este cambio, y además ha sido una de las personas a las que el COVID-19 afectó a su compromiso, pues hace 6 meses que tenía prevista su fecha de boda y finalmente tuvo que posponerla.
Pero a lo largo de todos estos duros meses la estrella de 'Modern Family' ha intentado mantener una actitud positiva y bromista a través de sus redes sociales, y se ha sincerado sobre cómo ha afectado este tiempo a su salud mental y física o a su ritmo de vida, que por supuesto ha frenado en seco.
Ahora Sarah ha confesado con una... curiosa imagen que lleva sin salir de casa el mes y medio que llevamos de 2021, aunque parece que la cuarentena empieza a afectarle un poco. Puedes ver en el vídeo de arriba su foto y las palabras con las que reconoce que "se le está yendo".
Seguro que te interesa
"Estaba en diálisis y con el corazón roto": Sarah Hyland comparte la imagen de uno de los momentos más difíciles de su vida