TANYA EN 'THE WHITE LOTUS'
Jennifer Coolidge, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a su papel en 'The White Lotus', ha revelado un suceso que por poco acaba con su vida. Y es que la intérprete tuvo un fatídico accidente doméstico del que resultó gravemente herida.
Jennifer Coolidge lleva décadas dedicada a la interpretación, sin embargo, ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a su papel en 'The White Lotus'.
Y es que Coolidge ha conquistado a todos los espectadores con su memorable papel de Tanya McQuoid en la serie por el que ha ganado recientemente el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en Miniserie.
A pesar de que la intérprete de 61 años se encuentre ahora en el pico de su carrera, Coolidge tiene una larga trayectoria participando en numerosos proyectos que todos recordamos por su impecable interpretación. Así, la estrella aparece en películas como 'Una rubia muy legal' y en series como 'Dos chicas sin blanca'.
Coolidge se caracteriza por su naturalidad y espontaneidad a la hora de hablar y, con su gracia particular, Jennifer ha contado un accidente que sufrió en su jardín pero que pudo haber acabado con su vida.
La actriz olvidó por un momento que su jardinero colocó una nueva estaca afilada en el patio trasero de su jardín y, por accidente, la estrella calló encima de ella.
Así lo ha revelado ella misma en la revista Us Weekly: "Una vez me quedé fuera de mi casa y tuve que saltar la valla de mi patio".
"No sabía que el jardinero había puesto una nueva estaca en el jardín", admite. "Acabé empalada", confiesa.
"Fue un completo desastre sangriento", asegura. "Tengo suerte de estar viva", ha revelado finalmente la intérprete después de contar su fatídico accidente doméstico.