EN PRIME VIDEO

Sam Claflin se sincera sobre su "horrendo" divorcio con la actriz Laura Haddock y cómo le ayudó con su papel en 'Daisy Jones and the Six'

Sam Claflin acaba de estrenar su nueva serie 'Daisy Jones and the Six' y en una reciente entrevista ha revelado que su divorcio con su exmujer, Laura Haddock, le ayudó a la hora de expresar ciertas emociones en la ficción, algo por lo que todavía va a terapia.

Sam Claflin saltaba a la fama en el año 2013 tras interpretarel papel de Finnick Odairen 'En Llamas', la segunda de las películas de la exitosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, 'Los Juegos del Hambre'.

Desde ese momento, Claflin aprovechó la oportunidad y continuó enriqueciendo su carrera como actor trabajando en infinidad de proyectos como la película 'Antes de ti', junto a Emilia Clarke, o la exitosa serie británica, 'Peaky Blinders'.

Ahora, el actor de 36 años está muy de actualidad. Y es que acaba de estrenar su nueva serie de la mano de Prime Video, 'Daisy Jones and the Six' ('Todos quieren a Daisy Jones').

La ficción es la adaptación del best-seller de Taylor Jenkins Reid, 'Daisy Jones & The Six' y narra la historia de una ficticia banda icónica de los 70 en la que la relación de los protagonistas implosiona justo cuando se encontraban en la cima de su carrera musical. Puedes ver el tráiler en el vídeo de arriba.

'Todos quieren a Daisy Jones' | Prime Video

Riley Keough, lanieta de Elvis e hija de la fallecida Priscilla Presley, es quien acompaña a Claflin en este nuevo proyecto en el que ambos protagonizan los papeles de Daisy Jones y Billy Dunne respectivamente.

Como es lógico, ambos actores se encuentran muy emocionados por el reciente estreno de la serie y en una entrevista para la revista GQ Hype, Claflin ha hablado de cómo se preparó su personaje.

Y es que al parecer su divorcio en la vida real con su exmujer y madre de sus hijos, Laura Haddock, le "ayudó" a la hora de expresar ciertas emociones en la serie a pesar de ser uno de los peores momentos de su vida.

"Es algo horrendo por lo que tuve que pasar", ha confesado refiriéndose a su divorcio. "Cada ruptura es difícil, y obviamente tener hijos lo hace aún más", asegura.

Ambos actores anunciaron su separación en el año 2019 tras seis largos años de matrimonio y dos hijos en común: el mayor de ellos, Pip de 7 años, y la pequeña Margot de 4.

"Durante el confinamiento y el Covid me costó p*to mucho con los niños,y me sirvió para darme cuenta mentalmente de dónde me encontraba en mi vida", ha revelado el intérprete. "Trabajando en eso, comencé a llegar a un punto en el que ya no tenía miedo de decir que no a las cosas", ha continuado explicando.

"Al final esas emociones todavía eran muy recientes", confiesa. "Pero dije 'puedo tomar este sentimiento como punto de referencia para interpretar mi personaje porque realmente lo viví'", ha asegurado finalmente el actor antes de revelar que todavía se encuentra "trabajando esto en terapia".