Madre e hija de nuevo juntas
Kiernan Shipka y January Jones coincidieron durante ocho años en 'Mad Men' dando vida a Betty Draper y su hija Sally. Ahora, las actrices se han vuelto a encontrar cuatro años después del final de la serie y nos han dejado para el recuerdo una imagen de lo más glamurosa que puedes ver en el vídeo de la noticia.
'Mad Men' se estrenó en el 2007 para terminar en 2015 tras siete temporadas convertida en toda una serie de culto. Muchos son los actores del reparto que hoy en día se han convertido en nombres imprescindibles dentro de la ficción como: Elisabeth, Moss, Jon Hamm, Alison Brie o Christina Hendricks.
Aunque el caso más llamativo es el de Kiernan Shipka quien siendo una niña arrancó su carrera interpretativa dando vida a Sally Draper, la hija de Betty y Don. Y es que, la actriz no para de triunfar tal y como vemos en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' en Netflix.
Ahora, cuatro años después del final de la serie Kiernan se ha reencontrado con January Jones, su madre en 'Mad Men' dejándonos una espectacular imagen para el recuerdo.
El motivo de este momentazo se debe a que ambas han posado para la nueva colección de la firma Rodarte. Instantáneas que han compartido en sus redes sociales con unos bonitos mensajes, y que tienes en el vídeo de arriba.