Al intentar conseguir una guitarra de Kurt Cobain
Ross Butler, de 'Por 13 Razones', acusado de intento de robo y asesinato
Ross Butler es uno de los actores del momento tras alcanzar fama mundial con su papel de Zach Dempsey en la serie 'Por 13 Razones'. Ahora, el intérprete se ha visto envuelto en una bastante delicada tras ser acusado de asesinato y robo por Isaiah Silva, el exmarido de la única hija de Kurt Cobain. Un plan que, al parecer, estaba orquestado por la misma Courtney Love, ex del líder de 'Nirvana'.
Ross Butler, el actor conocido por su papel de Zach Dempsey en la serie 'Por 13 Razones', ha sido demandando por un caso de intento de asesinato. Los hechos tuvieron lugar en Junio de 2016 cuando Ross junto a otras tres personas, entre ellas el ex representante de Britney Spears, intentaron entrar en casa de Isaiah Silva, el exmarido de la única hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain.
El objetivo de Butler era robar la guitarra de Kurt Cobain, que la hija del músico le había regalado a Isaiah Silva. El plan estaba organizado por Courtney Love, expareja del fallecido vocalista de Nirvana. Para lograrlo el grupo se vistió de policía e intentó entrar por la fuerza.
En su declaración, Isaiah ha acusado al grupo de delitos por allanamiento de morada, maltrato, abusos sexuales e intento de asesinato. Silva asegura que en el momento del atraco Butler y los demás entraron gritando, le robaron, le hicieron daño en los genitales e intentaron matarle.