TRAS SU ARRESTO
El concursante del reality 'Jersey Shore' Ronnie Ortiz-Magro ha anunciado que deja el programa para centrarse en "buscar ayuda médica para sus problemas de salud mental".
Ronnie Ortiz-Magro, el concursante de 'Jersey Shore' desde sus primeras temporadas, no será acusado en el caso de violencia doméstica contra su novia, Saffire Matos.
Un representante de la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Angeles ha informado del suceso ocurrido con Ortiz-Magro y Matos que el pasado 22 de abril, explicando que "nuestra oficina ha presentado una violación de la libertad condicional en lugar de presentar un nuevo caso". La audiencia inicial de violación de libertad condicional está programada para el viernes 29 de junio de 2021 en el Van Nuys West Courthouse.
Ortiz-Magro se encuentra ahora en libertad condicional, pero por otro caso de violencia doméstica que involucra a su ex pareja, Jenn Harley.
Poco después de conocerse la noticia, Ronnie publicó en sus Stories de Instagram que abandona 'Jersey Shore' para buscar tratamiento a sus problemas de salud mental.
"Después de hablar con el equipo de MTV, hemos acordado mutuamente que debo salir del programa para buscar tratamiento médico para mis problemas de salud mental que he ignorado demasiado tiempo. Mi mayor reto ahora es afrontar estos problemas. El proceso será difícil, pero mi prioridad número 1 es estar sano para poder ser el mejor hombre y el mejor padre que pueda para mi hija".