Ni perdon, ni olvido
Los últimos episodios de 'Riverdale' han mostrado el sufrimiento de Archie (KJ Apa) dentro y fuera de prisión. Sin embargo, el último episodio ha dejado a la vista un grave error que los fans no han sido capaces de perdonar.
La tercera temporada de 'Riverdale' está relatando más que nunca el sufrimiento de Archie con todo lo que pasa a su alrededor. (¡Cuidado! Aquí vienen spoilers) Al protagonista de la serie le encerraron en prisión y acabó siendo el perro de pelea de Warden Norton, por lo que su novia Verónica (Camila Mendes) y el resto de sus amigos, planearon su fuga.
Sin embargo, antes de salir de la prisión es apuñalado por Joaquín a petición del director, ocasionándole así una enorme herida en el abdomen y que hace más difícil su huida debido al dolor. Posteriormente en el episodio, vemos como Kevin cuida de Archie en el bunker y al curar la cicatriz se ve que la herida está muy infectada, por lo que van al doctor y Archie aprovecha para escapar del pueblo.
El error viene ahora. En el capítulo posterior a este que narramos, el personaje al que da vida KJ Apa conoce una chica llamada Laurie Lake con la que está a punto de tener un affair y al quitarse la camiseta para ayudarla en la granja... ¡Sorpresa! La herida ha desaparecido en tan solo dos episodios. Los fans de la serie se han hecho eco de este error y las críticas y las bromas no han parado de suceder.