"ES EL CUERPO HUMANO"
'Obsesión' es uno de los estrenos del momento en Netflix. Richard Armitage protagoniza esta miniserie, que promete ser uno de los nuevos hits eróticos de la plataforma, y en ella los espectadores pueden ver un desnudo total del actor, el cual ha aclarado si es real
No hay duda de que las series con componente erótico de Netflix siempre son una baza que tiene la plataforma para atraer a millones de espectadores. Si bien hace unos días se informó que habían cancelado 'Sexo/Vida', ahora la compañía de streaming tiene una nueva historia que deleitará a los fans del género.
Se trata de 'Obsesión', una miniserie que protagoniza Richard Armitage y trata sobre el affair que mantiene su personaje con la prometida de su hijo.
En sus 4 capítulos, se pueden ver escenas subidas de tono en las cuales aparece el actor de 51 años desnudo frente a la cámara. Así, en una entrevista con la revista ¡HOLA!, el que diera vida a Thorin en 'El Hobbit' ha desvelado si el pene que vemos en pantalla es el suyo real o fue una prótesis.
"Cuando un proyecto como este llega a ti, hay muchas personas que intentan advertirte y decir: 'Va a ser un desafío, va a ser muy revelador y habrá mucha intimidad'", señaló. "Pero pensé: 'Está bien. Voy a afrontar esto como un europeo, como los franceses tratan el cine, con su visión del cuerpo humano y su visión de las relaciones y la intimidad'. Son mucho más relajados".
"Mi punto de vista es como: 'Es el cuerpo, es el cuerpo humano'. Solo hay que ser un poco laissez-faire al respecto. Si te sientes incómodo con eso, entonces es tu problema, no te incomodes", explicó sobre su visión de actuar lo más natural posible, al contrario de lo que sucedía con los papeles de Theo James en 'The White Lotus' o de Sebastian Stan en 'Pam y Tommy', quienes sí usaron prótesis.
Además, también puso en valor la labor de la coordinadora de escenas íntimas, una figura dentro de los rodajes que cada vez tiene más peso e importancia en el set de grabación.