CON ZENDAYA Y SYDNEY SWEENEY
Después de retraso que sufrió el rodaje de la temporada 3 de Euphoria, ahora, se ha actualizado la situación de la serie de Max y regresa la esperanza por ver cuándo se hará la entrega.
La temporada 3 de Euphoria es una de las más esperadas por los fans amantes de las series pero el regreso de la ficción de Max está siendo muy complicado. Así, cunado parecía que estaba todo preparado para empezar el rodaje, de repente, se anunció su retraso liberando a sus actores principales.
De hecho, hasta hace muy poco tiempo incluso los propios actores reconocían no ver nada claro el futuro de Euphoria. Aunque también eran muchos otros, como Sydney Sweeney o Eric Dane, que mantenían viva la esperanza.
Ha sido ahora, cuando la idea de retomar la serie se ha vuelto a poner sobre la mesa. Así lo ha confirmado Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO, en una entrevista con Variety: "Sam Levinson (creador y escritor de Euphoria) está trabajando en ello. Ha habido muchas idas y venidas… Uno de los temas principales que creo que Sam está pensando es que ya no quiere enfocarlo en la escuela secundaria".
Unas declaraciones que sustentan otra información que salió anteriormente donde se decía que en la temporada 3 de Euphoria habría un salto en el tiempo y que veríamos a los personajes años después de su paso por el instituto.
"Ahí es donde se ambientó principalmente y lo que tenía sentido en ese momento. Entonces, cuando lo sacas de eso, hay muchas idas y venidas sobre cómo modificarlo de cara al futuro. Pero creo que tiene una nueva visión que le entusiasma y, desde luego, está ocupado escribiendo", concluye el CEO de HBO.
Además, Casey Bloys ha confirmado también que el elenco será el mismo que en el resto de las temporadas. Un reparto que incluye a los actores principales como Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer.
Parece entonces que la serie que tanto impacto causó entre sus fanáticos vuelve a las andadas y tomará pronto el rodaje de la nueva temporada. En una posible nueva situación temporal, pero con el mismo elenco de vuelta.