EN TWITTER
Mi reno de peluche, la serie de Netflix, ha desembocado en que algunas personas acusen de forma errónea quién podría ser el hombre que abusó sexualmente de Richard Gadd. La policía está investigando.
Mi reno de peluche se ha convertido en una de las series que más sensación están creando entre los espectadores que ya han podido ver la serie de Netflix.
La ficción muestra a Donny Dunn, un cómico en apuros que tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, y desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.
Esta obsesión del personaje de Martha por Donny provoca que el protagonista se vea obligado a afrontar otro trauma del pasado, cuando fue violado en repetidas ocasiones por un productor de televisión, llamado Darrien e interpretado por Tom Goodman-Hill, que le había prometido ayudarlo en su carrera como guionista.
La serie está basada en una historia real, concretamente en la de Richard Gadd quien, a su vez, es el creador y protagonista de la serie. Así, tras ver la serie, algunas personas han empezado a hacer una investigación paralela sobre quién podría ser la persona que abusó del intérprete.
Pero esto ha provocado que el actor, escritor y director Sean Foley haya sido acusado, de forma falsa, de ser este hombre que abusó de Richard. Ha sido él mismo quien lo ha denunciado en su cuenta de Twitter: "La policía ha sido informada y está investigando todas las publicaciones difamatorias, abusivas y amenazantes en mi contra", explica.
Ante esta complicada situación Richard Gadd ha querido publicar un mensaje para evitar que la gente siga haciendo esto ya que está ocasionando grandes estragos: "La gente que amo, con la que he trabajado y admiro (incluido Sean Foley) está injustamente atrapada en especulaciones.
"Por favor, no especuléis sobre quiénes podrían ser las personas de la vida real. Ese no es el objetivo de nuestra serie", escribe en un mensaje que ha difundido por sus redes sociales y que, incluso ha compartido el mismo Sean Foley.