SALE EN NADIE QUIERE ESTO
Rachel Bilson ha hablado de su ex, Adam Brody, ahora que está acaparando todas las redes sociales con su nuevo papel en Nadie quiere esto.
Adam Brody está siendo el protagonista de todos los anhelos millennials -y no tan millennials- últimamente y desde el estreno de su nueva serie, Nadie quiere esto (Nobody wants this).
Para muchos, está siendo su renaissance después de enamorar a una generación hace años en The O.C., pero para otras como Rachel Bilson (y una servidora) el efecto Brody nunca se fue.
Bilson y Brody tuvieron una relación durante sus años en la serie adolescente, con una historia de amor paralela a la de Seth y Summer. Sin embargo, tres años después rompieron y han hecho sus vidas por separado. Ahora Adam está felizmente casado con la reina teen, Leighton Meester.
Con el éxito que está generando Brody y su papel de 'rabino hot' en Nadie quiere esto, Rachel se ha sincerado sobre qué le parece esta nueva fiebre, aunque ella lo tiene claro:
"Yo siento que siempre ha estado ahí. Pero si es así, es bien merecido", asegura a People.
"Me refiero, él es genial. Es el mejor", añade con cariño. La actriz, que tiene también un podcast propio, reconocía que aún no ha podido ver la serie de Netflix.
"Pero estoy escuchando que a todo el mundo le encanta y no podría estar más contenta. Porque literalmente con Kristen y Adam, los quiero a los dos, son mi gente. Así que estoy muy emocionada por ello y por ellos", apunta. Y es que Bilson y Kristen Bell han sido amigas durante décadas. De hecho, fue a través de ella que Kristen y Adam se conocieron por primera vez.
Sobre si estamos ante un renaissance también de las comedias románticas, Bilson revela:
"Soy una gran fan de las rom-com personalmente, así que sí, me lanzaría ante la oportunidad. Porque soy super nerd de las películas con cualquier cosa romántica", deja claro.