FINAL DE TEMPORADA
Un personaje que ya desempeñó un papel crucial en Juego de Tronos, ha hecho una aparición en Juego de Tronos. Este es el primer personaje que ha vivido los acontecimientos de ambas series, ¿sabes de quién se trata?
En el último episodio de la segunda temporada de La Casa del Dragón, los espectadores fueron testigos de una sorprendente aparición, una figura enigmática conocida por los fans de Juego de Tronos. Esta aparición no solo nos muestra al primer personaje que vive en las dos series, sino que también ofrece una visión profunda sobre el futuro de Poniente.
En la visión que tiene Daemon Targaryen en Harrenhal, vislumbra al Cuervo de Tres Ojos, a quien ya conocemos de Juego de Tronos. pero está vez aparece con un aspectos mucho más rejuvenecido. Junto a él, aparecen una serie de eventos significativos, Daemon ve a los Caminantes Blancos junto a un general del Rey de la Noche, y a Daenerys Targaryen con sus tres dragones, entre otras imágenes. Esta visión parece ser un presagio de la amenaza inminente que se avecina sobre Poniente y subraya la importancia de la profecía de la Canción de Hielo y Fuego.
El Cuervo de Tres Ojos, también conocido como Brynden Rivers, es un personaje con una rica historia dentro del universo de Canción de Hielo y Fuego. Brynden Rivers era un bastardo legitimado del rey Aegon IV Targaryen, conocido por su distintiva mancha de nacimiento en forma de cuervo rojo sobre su piel albina, que originalmente le dio el nombre de Cuervo de Sangre. A lo largo de su vida, Brynden jugó papeles cruciales, desde ser Mano del Rey hasta convertirse en Lord Comandante de la Guardia de la Noche.
Lord Cuervo de Sangre se considera el último verdevidente cuando aparece en Juego de Tronos, que era el nombre dado a los hombres sabios entre los Hijos del Bosque que tenían habilidades mágicas que incluían poderes sobre la naturaleza y la capacidad de ver el pasado, presente y futuro. Las teorías ahora apuntan a que Helaena podría haber sido también una de las últimas.
Finalmente, Brynden desaparece en una expedición más allá del Muro y se convierte en el Cuervo de Tres Ojos, una figura mística y poderosa que ayuda a Bran Stark en Juego de Tronos. Este personaje tiene la capacidad de ver el pasado, presente y futuro, lo que lo convierte en una pieza clave en la lucha contra los Caminantes Blancos.
El Cuervo de Tres Ojos fue crucial en Juego de Tronos, guiando a Bran Stark y revelando secretos del pasado y futuro de Poniente. Su aparición en La Casa del Dragón ha generado gran expectación, y los fans están ansiosos por ver cómo influirá en la lucha por el poder de los Targaryen.