LIONEL DAHMER LO CONTÓ
El rastro de David Dahmer se perdió poco después de que Jeffrey fuera arrestado, pero el pequeño de los dos hermanos habría salido adelante, aunque no como esparamos.
'Dahmer: Monstruo' podría ser la serie de Netflix más polémica del año, pues la historia de Jeffrey Dahmer, conocido como el carnicero o el caníbal de Milwaukee no deja indiferente a nadie.
Mucho se ha hablado sobre sus crímenes, sobre el sufrimiento de las familias de sus víctimas y también sobre lo que se sabe querealmente pasó y lo que no. Sin embargo, lo cierto es que aún quedan muchas incógnitas por resolver y una de ellas incumbe directamente a su hermano.
En los primeros episodios de la serie que expone al asesino en serie vemos y oímos hablar de David Dahmer, el hermano pequeño de Jeffrey. Este pequeño es apenas un bebé cuando su madre tiene una sobredosis y lo volvemos a ver un poco más mayor cuando la pareja se separa (en ese momento David tenía 11 años y Jeffrey 18).
Sin embargo, a medida que se suceden los capítulos perdemos el rastro de David y como mucho podemos intuir que en alguna ocasión es quien habla con Lionel, el padre de ambos, al otro lado del teléfono.
Y es que aunque la serie pase por alto a este personaje, su historia es realmente muy relevante, pues es un reflejo de las consecuencias de los asesinatos, violaciones y canibalismo de su hermano mayor.
Todo lo que se sabe sobre David Dahmer
Se sabe que David Dahmer, al menos ese era su nombre antes, era siete años más pequeño que Jeffrey, pero eso nunca impedió que ambos se entendieran, en cierta medida, y se quisieran.
Sin embargo, a medida que los hermanos fueron creciendo, se habrían dado cuenta de que ya no había tantas cosas que les uniera, pues cabe recordar que Jeffrey tenía unos gustos muy peculiares en cuanto a la taxidermia y la 'biología', por llamarlo de alguna forma.
David se habría graduó en 1991 en la Universidad de Cincinnati de Ohio. Curiosamente, ese mismo año su hermano, que por entonces ya estaban muy distanciados, fue arrestado y se descubrieron todos sus asesinatos.
No queda ningún registro de David Dahmer en las audiencias o en el juicio y tampoco participó en ninguna de las entrevistas, documentales ni libros que estudiaron el caso de su hermano.
Lo último que se sabe sobre el pequeño de la familia fue publicado en junio de 2004 cuando Lionel Dahmer y su mujer, Shari, fueron entrevistados por Larry King.
En el encuentro Lionel confesó que David cambió su nombre, se mudó y se casó y que hizo prometer a todos (a sus padres incluidos) que nunca revelarían su nueva identidad.
Ahora, el antiguo David Dahmer tendría una vida muy feliz y cuidaría de su familia apartado completamente de todo lo que tiene que ver con su pasado y, por ende, con los Dahmer.
...
Seguro que te interesa: