DECLARACIONES DE SOPHIE TURNER
Una de las protagonistas de 'Juego de Tronos',Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la ficción de HBO, ha declarado en una entrevista una peculiaridad de la última temporada de la serie que será diferente de sus predecesoras.
La actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', Sophie Turner, concedía una entrevista en vídeo a Gold Derby donde destacaba, entre otras cosas, la versión guerrera de su personaje: "siempre he visto algo de guerrera en Sansa, no creo que otra gente realmente lo vea". Además, señalaba que 'Juego de Tronos' siempre ha tenido mujeres poderosas en el centro de la historia como la madre de dragones Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), la hermana deSansa Stark, Arya Stark (Maisie Williams) y la reina Cersei Lannister (Lena Headey). "Todas emulan diferentes fuerzas en las diferentes formas en las que la mujer puede ser fuerte y es una de las cosas que más me gustan de este show. Ellas no han llegado a tener poder de la misma manera" sentenciaba la actriz.
Sin embargo, una de las declaraciones de la actriz, que más ha llamado la atención ha sido cuando ha hablado sobre la última temporada de la serie, queterminó de rodarse recientemente, afirmando: "Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, batallando por lo que ellos creen que es correcto. Es 'Juego de Tronos' por lo que será más sangriento, habrá más muerte y habrá más tortura emocional que en los años anteriores."
Hace unos días, la propia Turner tenía desmentir rumores sobre la trama de la serie a raíz de un tatuajeque se había hecho en honor a su personaje y la serie que citaba: "la manada sobrevive" y que había conseguido que los fans comenzaran a hacer teorías sobre lo que esta por verse en la octava temporada de 'Juego de Tronos'.