COMIENZA EL RODAJE
La grabación del piloto del 'reboot' de 'Embrujadas' comenzó el pasado 20 de marzo en los exteriores de la nueva casa protagonista. En esta ocasión, la cadena The CW utilizará la mansión de 'Las brujas de East End' ubicada en Canadá para esta nueva versión de la serie protagonizada por Alyssa Milano.
Una de las grandes incógnitas que los fans tenían sobre el 'reboot' de 'Embrujadas' era saber cómo sería la casa que iba a utilizar la productora en esta ocasión. Como todos saben la mansión Halliwell de la serie original, ubicada en la vida real en Los Ángeles, se convirtió en todo un icono para los seguidores de la ficción y ahora The CW ha resuelto esa duda.
Sin embargo, en esta ocasión el rodaje de la ficción se realizará en Canadá por lo que han tenido que cambiar de escenario. El equipo ha escogido una mansión que se encuentra en la ciudad de New Westminster que ya era conocida para los fans de la series de esta temática, y es que fue la casa utilizada en 'Las brujas de East End', de la misma cadena, que ya fue comparada con la original 'Embrujadas' por su parecido en cuanto a las tramas y el propio edificio donde se desarrollaba.
Ha sido la propia cadena la encargada de desvelar el lugar del rodaje en esta localización. Mediante unos avisos a los vecinos, The CW informaba de que entre el martes 20 de marzo y el lunes 26 de marzo dicha casa iba a ser utilizada para el rodaje de la ficción, utilizando el mismo nombre y logo que la serie original. Fueron muchos los fans de la serie los que compartieron imágenes del rodaje y de los avisos en sus respectivas redes sociales.