SERIE DE ESTRENO
Los actores Marta Hazas, Álex González, Denisse Peña y Gabriel Guevara han charlado con Objetivo TV sobre Desde el mañana, su nueva serie de ciencia-ficción, y nos han revelado si creen en lo paranormal o si les gustaría ver su futuro.
Desde el mañana, la nueva serie de Disney + dirigida por Daniel Écija, se lanza a la temática de lo sobrenatural con Marta Hazas, Álex González, Denisse Peña y Gabriel Guevara como protagonistas. Los actores han rodado durante cuatro meses en Bilbao este proyecto que, sin duda, les ha llenado la mochila de nuevas experiencias y de aprendizaje haciendo algo completamente distinto a lo que están acostumbrados en sus carreras. La serie ya está disponible en Disney.
Hemos hablado con los protagonistas sobre todo lo que han vivido con esta serie y cómo el tratar temas sobrenaturales les ha hecho reflexionar sobre lo que vemos y lo que no. Los cuatro han compartido con nosotros si han tenido experiencias previas paranormales y han confesado si querrían o no saber su futuro después de haber grabado esta serie y haber visto lo que eso puede provocar en las personas.
"Somos los indicados para que nos preguntes por esto", nos confiesan Denisse y Gabriel. Ambos han tenido vivencias paranormales y, al llegar al hotel en el que se alojaron durante el rodaje, pensaron en ellas inevitablemente: "Vivir en un hotel te da esa cosa de entrar solo, ver los pasillos...".
Mientras que Marta Hazas no ha tenido experiencias de ese tipo, Álex González sí que se ha lanzado a confesar que "hay más de lo que vemos". En un ambiente distendido y muy divertido, no han podido evitar tampoco confesar si querrían ver su futuro.
Mientras que Denisse y Gabriel se han mostrado algo más reacios, Marta y Álex son partidarios de verlo. La cántabra incluso ha dicho que lo haría, pero sin ser vista.
Puedes ver la entrevista completa en el vídeo de arriba.
La vida de Gabi (Marta Hazas) cambia por completo cuando vuelve a Bilbao, su tierra natal, junto a su marido y a sus hijos. En la despensa de su nueva casa descubre una extraña piedra que al tocarla la lleva a ver el futuro.
Ahí descubre algo terrible que hará que tome decisiones extremas relacionadas con la empresa de su familia, metida en el negocio geominero desde hace años, y con su propio destino. Tratará de cambiar todo ayudada por Andrés (Álex González), un policía que ya ha vivido antes lo que le sucede a Gabi.