ESTRENO EN 2025

Primeras imágenes de la esperadísima temporada 2 de The Last of Us: Nuevo look de Pedro Pascal

The Last of Us 2 es uno de los estrenos más esperados de la televisión, y HBO acaba de lanzar el primer vistazo a su temporada, que se espera para el año que viene.

>

Por fin tenemos imágenes de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie en la temporada 2 de The Last of Us. Joel aparece con un look diferente, de pelo más largo y peinado hacia atrás y más canoso, mientras Ellie sostiene un rifle con una mirada feroz.

Las ha revelado Casey Bloys, Presidente y CEO de HBO y Max Content, durante la presentación de Warner Bros. Discovery Upfront. Tras una primera temporada que batió récords como la temporada de estreno de una serie más vista de la historia para HBO, la segunda temporada se estrenará en 2025 en Max.

Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us 2 | HBO Max

El reparto de la segunda temporada incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como Maria. El nuevo reparto anunciado incluye a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen y Danny Ramirez como Manny. Catherine O'Hara también actúa como invitada.

The Last of Us está escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y también cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Jacqueline Lesko, Cecil O'Connor, Asad Qizilbash, Carter Swa

En la primera temporada, basada en el aclamado videojuego The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog para las consolas PlayStation, la historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona en cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, en el que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Más sobre este tema:

Cargando....