NUEVOS INFORMES

La primera autopsia de Matthew Perry descarta la muerte por sobredosis de fentanilo o metanfetamina

Los primeros informes policiales han descartado que la muerte de Matthew Perry, protagonista de Friends, se debiera a una sobredosis por fentanilo o metanfetamina. Todavía se están realizando pruebas más exhaustivas.

El fallecimiento de Matthew Perry ha dejado a todos los fans de Friends devastados, sobre todo a sus compañeros y protagonistas de la serie, que recientemente quisieron despedirse de él mediante un comunicado conjunto donde expresaban su dolor ante esta trágica noticia.

El actor fue encontrado sin vida el pasado 28 de octubre en un jacuzzi en su domicilio de su casa de Pacific Palisades en Los Ángeles. Cuando las autoridades llegaron no lograron reanimarle, tan solo certificar la hora de su muerte.

Tras hallar su cuerpo, los investigadores dieron con algunos medicamentos y aunque todos tenían las recetas y estaban correctamente etiquetados y almacenados, la policía debía determinar en las primeras pruebas toxicológicas si había rastro de alguna sustancia.

Ahora, un nuevo informe policial al que ha tenido acceso TMZ ha descartado que la muerte del actor se debería a una sobredosis de fentanilo o metanfetamina. Sin embargo, es importante tener en cuenta que todavía se están realizando pruebas más exhaustivas para analizar si había otras sustancias en su sangre.

Tal y como revela el medio anteriormente mencionado, estos resultados podrían tardar entre 4 y 6 meses y una vez que se recopilen los datos el forense determinará de forma oficial la causa de su muerte. Según informa NBC News, se ha solicitado una investigación en mayor profundidad y un informe toxicológico completo por lo que la causa de su muerte ha sido "aplazada".

Por otro lado, el nuevo informe policial coincide con las declaraciones del círculo cercano de Matthew Perry a TMZ, que el actor estaba sobrio y nunca ha sido "más feliz".