EN LA COMIC-CON DE PHOENIX
Durante la celebración de la Comic-Con en Phoenix este fin de semana, la policía ha arrestado a un hombre que intentó atentar contra Jason David Frank, el actor que da vida al Power Ranger Verde en la última adaptación de 'Power Rangers'.
La policía ha detenido este fin de semana a un hombre durante la ComicCon de Phoenix cuando intentaba atacar a Jason David Frank, el actor que encarna a Tommy Oliver, el Power Ranger verde en la exitosa serie de televisión. El detenido pasó los controles de seguridad cargado con todo un arsenal de armas y ya llevaba varios días vigilando el evento.
El individuo, que se hacía llamar The Punisher, consiguió pasar el control de seguridad y se dirigía hacia el lugar donde se encontraba el actor de Power Rangers. La policía ya sospechaba de él, ya que había hecho varias amenazas a los oficiales durante los días previos al evento.
El actor Jason David Frank confirmó en su cuenta de Twitter y en las noticias de FOX que todo se había quedado en un susto y que había salido ileso. Además, este altercado no le distrajo de seguir atendiendo a sus fans.
It's unfortunate things happen, but I will not let things distract me from my fans. JDF https://t.co/M3ccWbSBmL
— Jason David Frank (@jdfffn) 27 de mayo de 2017
Tras el altercado, Matthew Solber, el director de la Comic-Con de Phoenix, publicó un comunicado en la cuenta de Facebook del evento donde afirmaba que iban a tomar nuevas medidas de seguridad, como la apertura de tres puntos de acceso oficiales y la prohibición de introducir copias de armas en el evento.