SE QUEDA COMO ACCIDENTE
Casi tres meses después del fallecimiento de Matthew Perry, la policía de Los Angeles ha cerrado la investigación sobre las causas de su muerte.
Matthew Perry dejó devastado al mundo entero con su muerte el pasado octubre, y es que el actor de 54 años había dejado una huella imborrable en la industria y en los fans.
Las circunstancias de su muerte han tardado unos meses en esclarecerse, debido a la investigación policial y los avances forenses.
Tras conocerse su autopsia definitiva a mediados de diciembre, ha sido la policía de Los Angeles quien ha dado por cerrado el caso en torno a las circunstancias de su muerte.
Según el informe del forense se declaró el fallecimiento del actor como un "accidente", enumerando como factores el ahogamiento, una enfermedad cardiovascular y los "agudos efectos" de la buprenorfina, una droga conocida como ketamina.
Ahora las autoridades han confirmado a People que la investigación sobre su muerte ha concluido dando por cerrado el caso en el Departamento de Policía de Los Angeles.