SALIERON DURANTE 3 AÑOS
Penn Badgley y Blake Lively comenzaron a salir en la vida real en el año 2007 cuando se conocieron en el rodaje de 'Gossip Girl'. Ahora, años después, Badgley ha querido recordar su romance con Lively confesando que ella le ayudó a no tocar fondo en un determinado momento de su vida.
Penn Badgley se encuentra en plena promoción de la esperada temporada 4 de 'You'. Sin embargo antes de ser Joe Goldberg, un asesino sociópata que ya ha conquistado a muchos, fue Dan Humphrey en 'Gossip Girl', serie con la que saltó internacionalmente a la fama.
Y es que parece que no somos los únicos que no olvidamos la emblemática serie pues ahora ha sido el propio Badgley quien ha querido recordar esa etapa y a una persona que sin duda fue muy especial en ese momento, Blake Lively.
Ambos protagonistas comenzaron a salir en la vida real en 2007, justo el año que se estrenó la primera entrega de la serie. Badgley y Lively estuvieron juntos y muy enamorados durante 3 largos años.
Ha sido en una entrevista para Variety donde el actor ha querido hablar sobre su romance con la actriz: "Más allá de nuestra relación, no creo que nadie estuviera interesado en mí".
Badgley también ha recordado que alcanzó la fama rápidamente"de la noche a la mañana". "Si no recuerdo mal, creo que la fecha exacta fue el 19 de septiembre de 2007", confiesa.
El intérprete ha continuado revelando que recuerda su trabajo en la serie como algo "divertido y acelerado" pero al mismo tiempo admite que le perseguía un contante pensamiento de que "algo oscuro le haría tocar fondo".
Ante estas duras declaraciones, el periodista le ha preguntado que si se refiere a problemas con sustancias, a lo que Badgley respondió lo siguiente:
"Para ser sincero, nunca tuve problemas con sustancias. Blake no bebía, y creo que nuestra relación de alguna manera me salvó de obligarme a seguir ese camino".
A pesar de que Blake sin duda le ayudó a afrontar esa situación, el artista admite que hubo momentos en los que lo pasó realmente mal: "No lo definiría como pensamientos suicidas, pero estaba desesperado".
Al parecer, Badgley sentía la constante necesidad de tener la aprobación de todos: "Al final todo tenía que ver con: '¿Importo?', '¿Realmente importo algo?'. Estas preguntas nos hacen ver cómo nos sentimos, y así me sentía yo".
En la actualidad, ambos actores han rehecho sus vidas por separado: Badgley se encuentra casado con Domino Kirke, con la que tiene un hijo en común y Lively acaba de ser mamá por cuarta vezjunto a su marido Ryan Reynolds, con el que lleva casada desde 2011.