EN SUS FOTOS CON CAITRIONA BALFE

¿Ya no es pelirrojo? El cambio del color de pelo de Jamie Fraser en 'Outlander' tras ver a Sam Heughan en la temporada 7

Desde la temporada 1 de 'Outlander' hasta ahora hemos ido viendo como sus personajes van envejeciendo pero con el paso del tiempo se ha visto como Jamie Fraser, interpretado por Sam Heughan, va perdiendo una de sus señas más características, su cabello pelirrojo.

En el año 2014 se estrenaba 'Outlander' donde nos presentaban al atractivo, fuerte y leal Jamie Fraser, el soldado escocés del s. XXVIII que acaba enamorándose de una extraña forestaera que llega del futuro para cambiar su vida para siempre.

Una de las señas de identidad más destacadas del personaje interpretado por Sam Heughan es su color de pelo pelirrojo. Una característica física suya que la destacan en todo momento a lo largo de la serie y los libros de Diana Gabaldon.

Pero, en la vida real, Sam Heughan no es pelirrojo sino que tiene un color de pelo más claro, es más rubio. Así, al principio de la serie conocimos al personaje con un tono rojo muy fuerte en su melena y con el paso del tiempo hemos ido viendo cómo pelo ha ido aclarándose temporada tras temporada.

Caitriona Balfe y Sam Heughan como Claire y Jamie en 'Outlander' | Starz TV

Ahora, acaban de salir unas nuevas fotos promocionales de la temporada 7 de 'Outlander', que se estrena el próximo 16 de junio, y ha muchos les ha llamado la atención el nuevo cambio de look de Jamie.

Y es que si te das cuenta ahora está más rubio que nunca, tanto que si lo ves por primera vez llegarías a decir que esa persona es rubia y no pelirroja.

"Solo quiero entender por qué Jamie Red se vuelve más rubio cada temporada", escribe un usuario de Instagram en el post que ha subido Sam Heughan en su cuenta.

El propio Sam Heughan ya habló hace un tiempo de los cambios que sufría su pelo. Puedes verlo en el vídeo de arriba. De hecho confesó que al principio de la serie teñían su pelo de rojo pero dejó de funcionar: "Para ser sincero me teñía el pelo pero lo hice tanto que se volvió morado. No admitía más tinte".

Por lo que tras la temporada 2 tomaron la decisión de usar peluca y dejar de dañar el propio pelo del actor: "No usé peluca en las dos primeras temporadas, o en una y media".

Caitriona Balfe y Sam Heughan en el episodio 3 de la temporada 6 'Outlander' | Starz TV

Pero fue en las temporadas 5 y 6 cuando el cambio en su tono fue más notable: "Empezamos a usar peluca lo que ha sido genial. Esta temporada a habido una gran discusión entre los fans por la nueva peluca, creo que es un gran look".

"Ahora tiene más canas en el pelo y lo lleva más claro. No es tan pelirrojo como antes", explicaba Sam Heughan sobre el cambio de imagen. "Los pelirrojos se vuelve un poco más claros y rubios, por lo que está envejeciendo de esta manera".