LONDON TIPTON

Paris Hilton revela el nombre de su hija y los fans recuerdan su parodia en Hotel, dulce hotel: "Zack y Cody lo predijeron"

Paris Hilton ha anunciado por sorpresa el nacimiento de su segundo bebé, una niña que se llamará London. Rápidamente, los usuarios en las redes han relacionado el nombre de su hija con el personaje de la serie Hotel, dulce hotel inspirado en la actriz.

Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody es una serie muy querida por los jóvenes a comienzos de los 2000, dando fama, además, a los gemelos Sprouse, quienes interpretaban a Cody y Zack Martin.

Los revoltosos personajes vivían en una de las habitaciones del hotel Tipton, en Boston, y se encontraban a menudo con la hija del propietario de esta cadena hotelera, llamada London Tipton (Brenda Song), en una clara referencia a Paris Hilton.

La serie la retrataba de una forma caricaturesca, incluido a su perro, imitando al chihuahua de la actriz. Y, aunque el parecido parece bastante obvio, Hilton no se dio por aludida hasta pasados unos años del final de la serie.

'Zack y Cody: Todos a bordo' | Disney Channel

Sin embargo, aquella parodia ha vuelto a la mente de los fans después de que la modelo anunciara la llegada de su segundo bebé, tras el nacimiento de Phoenix el pasado mes de enero, junto a Carter Reum, su pareja. El nombre que ha escogido no ha sido otro que London.

Ante lo cual, los usuarios en redes sociales han visto una clara alusión al personaje que la honraba y han compartido todo tipo de comentarios.

"Paris Hilton va a tener una hija a la que le va a poner London, va a ser LONDON HILTON. Zack y Cody lo predijeron hace años con London Tipton. ¿O será que Paris era fanática de la serie?", opinó @cronopiatw.

"London Tipton se basó en Paris Hilton y ahora Paris va a tener un bebé llamado Londres, hemos cerrado el círculo", comentó @ravinpip.

"En realidad, esto es tan icónico... ¿Paris Hilton nombró a su bebé Londres después de que London Tipton lleve su nombre? QUE REINA", señaló @smgiscoming.

A pesar de que la noticia haya pillado por sorpresa a los fans, el pasado marzo, Paris confesó en su podcast que quería que su hijo tuviera una hermana llamada London: "Es mi ciudad favorita y siempre quise llamar así a mi hija". Un nombre que escogió hace más de diez años y que le ha acompañado hasta ahora.